PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TERMIPROTEC
Sí, Termiprotec aísla en ambos sentidos. Cuando es aplicado al aire libre se comportará como un escudo térmico que impide la entrada de frío o calor, y aplicado en su interior actuará por su poder reflectante como una barrera que evita que el calor generado por su calefacción salga a través de las paredes y al funcionar con aire acondicionado evitando que salga el frío. Las consecuencias de estas cualidades son, por un lado, un mejor confort de vida, pero también y sobre todo una reducción de hasta un 40% en el consumo de calefacción o aire acondicionado.
Porque el éxito de un correcto aislamiento no depende solo de pintar con Termiprotec, sino que hay otros factores como las ventanas, los cristales, el aislamiento real de las paredes o la circulación interna de aire en la vivienda que pueden favorecer o perjudicar la sensación térmica dentro de la vivienda.
Sobre cualquier soporte, ya sea zinc, hormigón, ladrillo, cartón yeso, madera, vidrio, revestimientos, pizarra, etc. Termiprotec se aplica directamente sobre casi cualquier superficie, siempre y cuando estén limpios y secos.
La recomendación es consultar a través equipo@termiprotec.cl en caso de dudas sobre tu superficie a pintar.
