
TERMIPROTEC DRY
Termiprotec Dry un revestimiento aislante que repele la humedad, controla la condensación y ahorra energía.
Termiprotec Dry reduce la formación de condensación, inhibe el crecimiento de moho, hongos y agrega una capa adicional de aislamiento a los ductos, mediante la utilización de tecnología Glas Bubble y otros componentes generados a través de una formulación patentada.

Las burbujas de vidrio son esferas huecas 100% no tóxicas, del grosor de un cabello humano que, actúan como botellas tipo termo en miniatura, reduciendo significativamente la conductividad térmica mitigando los posibles puentes térmicos. Esto da como resultado una función anticondensación eficaz.

Describe your image

Describe your image


Describe your image
Ahorro de energía entre un 20% y un 40% o más
Una vez aplicada, las propiedades térmicas de nuestra pintura anticondensación evitan eficazmente que el aire frío o caliente se escape a través de los ductos y se disipe en el exterior, ahorrando así al usuario dinero en sus facturas de energía y reduciendo su huella de carbono.
Termiprotec Dry se aplica para reflejar y repeler el calor
ambiental en la superficie recubierta mientras se estabiliza la
temperatura de la superficie y se mantiene la más pequeña
diferencia de temperatura entre la temperatura ambiente del
local y la temperatura de la superficie de los ductos. Cuanto menor sea la dispersión de la temperatura, menor será la probabilidad de alcanzar el punto de rocío y formar condensación en la superficie fría.
