3 Formas de Ahorrar en Facturas Eléctricas este Invierno
Si sueles gastar mucho en calefacción para combatir el frío y te gustaría empezar a ahorrar, te daremos las 3 formas más efectivas para ahorrar en tus facturas eléctricas durante este invierno.
1. Reducir la Calefacción
Cada vez que agregas un grado más a la calefacción estas aumentando en aproximadamente un 8% tus facturas eléctricas. Es por eso que la alternativa más intuitiva es bajar los grados de la calefacción, permitiéndote disminuir tu consumo de calefacción y ahorrar en tus facturas mes a mes.
Deberás establecer un límite de grados al cual mantener la temperatura durante el día. Es probable que esta alternativa te haga pasar un poco más de frío a ti y a tu familia durante el invierno, por lo tanto depende de ti si tomas esta opción.
2. Utilizar Calefactores de Bajo Consumo
Estos calefactores de bajo consumo son especiales para calentar espacios pequeños sin utilizar demasiada energía eléctrica. Esto nos va a permitir no utilizar calefacción en lugares donde no es necesario para nuestra comodidad, por lo que adaptaremos a la perfección nuestra comodidad con nuestros gastos mes a mes. La calidad del calefactor dependerá de la marca y del tamaño del donde lo estemos utilizando.
Si necesitas otro tipo de solución más efectivo para espacios grandes, la manera número 3 es la adecuada para ti.
Espera... ¡HAY MÁS!
Esta pintura también evita problemas relacionados con la humedad (agrietamiento, moho y bacterias, y filtraciones), lo que significa que no tendrás que preocuparte de más en mantenciones...
Así Celia y Felio aplicaron Termiprotec Interior en su camper...
⭐⭐⭐⭐⭐
"Altiro notamos que es un excelente producto, por la calidad de este"